Apoya Secretario al PRI con Educación y UANL

JOSÉ ANTONIO González, Secretario de Educación estatal, promovió en un evento proselitista al que asistieron maestros de distintas facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León apoyo al PRI para las elecciones federales del 2012.

La convivencia universitaria, a la que asistió el dirigente estatal del PRI, Álvaro Ibarra, consistió en una comida de carácter privado organizada en el Casino de los Médicos, en el sector San Jerónimo, y fue abarrotada por alrededor de mil personas.

El evento se realizó desde las 14:00 horas hasta aproximadamente las 15:30.

Desde que los asistentes entraban al salón se les hacía la invitación para tramitar su credencial del PRI en cualquiera de los tres módulos ubicados dentro del recinto.

Al tomar el micrófono para dirigirse al público, el Secretario de Educación agradeció la invitación al evento y urgió a los asistentes a fortalecer la comunicación al interior del PRI.

"Quiero informarles que es una reunión y no queremos que sea de mucha formalidad, queremos que sea de convivencia, de fortalecer más su colaboración", dijo.

"Y que de aquí surja esa comunicación que necesitamos para fortalecer todas las líneas de acción que tenemos establecidas en el Gobierno del Estado de Nuevo León, todas las líneas de acción que se están estableciendo en el Partido Revolucionario Institucional que encabeza el licenciado Álvaro Ibarra.

"Unidos lo logramos todos, unidos vamos a sacar adelante todos los proyectos que nos propongamos, vamos a seguir cultivando armonía, estabilidad, amistad, lo que siempre ha caracterizado a todos los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR