...A apoyar a Juárez

MÉXICO.- Pumas tiene hoy la oportunidad de meterse a zona de Liguilla y sacar a Rayados.

Anoche, la afición del Monterrey esperaba la ayuda de su archirrival Tigres para no salir de zona de clasificación. El equipo del "Tuca" empató 0-0 con Pachuca y los regios se quitaron, por ahora, un rival. La afición rayada celebró la igualada.

Hoy, los unamitas, que reciben a Juárez, llegan al Olímpico Universitario con la clasificación en sus manos (igual que ayer Pachuca que no aprovechó) pues el tropiezo de Xolos ante Monterrey le sirvió para que los seis puntos que tienen en disputa sean suficientes para meterse a la Liguilla sin importar lo que haga el resto del pelotón.

Los seguidores de La Pandilla estarán muy atentos a este duelo, ya que un empate o una derrota de los unamitas los pondría con la clasificación en sus manos sin depender de nadie.

Los fronterizos lucen como rival a modo para dar el primer paso, pero los resultados del FC Juárez no le permitirán a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR