Apoyará Guadalajara Construye 7 Conclusión de Seis Filmes Latinos

Guadalajara, 25 Ene. (Notimex).- Guadalajara Construye 7, actividad clave en la sección de Industria del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), apoyará la conclusión de seis largometrajes latinoamericanos en desarrollo, mismos que serán analizados en el marco de dicho encuentro fílmico.

En un comunicado, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) que celebrará su edición 28 del 1 al 9 de marzo próximo, informó que las cintas pasarán ante los ojos de productores, distribuidores, agentes de ventas, delegados de compañías de servicios y representantes de festivales acreditados.

Las películas son "El cordero", de Juan Francisco Olea (Chile); "Aser ETA Biok", de Amaia y Aitor Merino (Ecuador, España); "Tres", de Anahí Hoeneisen (Ecuador); "Los bañistas", de Max Zunino (México); "Quase samba", de Ricardo Targino (Brasil) y "Cuatro lunas", de Sergio Tovar Valverde (México).

Entre el 5 y el 6 de marzo próximo se determinará de qué manera se distribuirán los apoyos para postproducción que ofrecen las compañías convocadas.

Estas son Assimilate, Boogieman Media, Chemistry Cine, Estudios Churubusco, Filmadora Nacional, Fix Comunicación, Labo Digital - Kodak, Latinofusión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR