Apoyo al campo requiere la participacion de sector pecuario: Agricultura.

Mexico, 6 Dic (Notimex).- El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Victor Villalobos Arambula, pidio a los ganaderos su apoyo para alcanzar la seguridad alimentaria y la inclusion de quienes han sido marginados del desarrollo nacional por decadas.

En su primer acto publico despues de tomar posesion como titular de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), dijo que se requiere de la participacion activa del sector pecuario para rescatar el campo agricola.

"Les convoco para que en legitima defensa de sus intereses, sumen la defensa del interes nacional. Si a Mexico le va bien, nos va ir bien a todos", apunto en la inauguracion del XV Encuentro Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG).

Ante el gremio encabezado por Oswaldo Chazaro Montalvo, presidente de la CNOG, anadioA que su intencion es establecer un dialogo permanente con los ganaderos y todos los productores del pais. "Quiero escucharles, saber sus necesidades y apoyarles en el marco de la ley y con las atribuciones de la nueva Secretaria".A

Chazaro Montalvo coincidio en la necesidad de rescatar al campo ante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR