Con Apoyo Economico a Comunidades se Fortalece la Vida Familiar: Amlo.

Con la entrega de apoyos economicos a pequenos comerciantes, empresarios y artesanos, asi como con los recursos que envian los migrantes mexicanos al pais, se fortalece la vida familiar y la economia promovida desde abajo, por y para la gente, expreso el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

En su mensaje con motivo del Primer Informe de Gobierno, aseguro que "hay apoyo de las comunidades; no estamos haciendo nada en contra de la voluntad de los ciudadanos".

En Palacio Nacional, el Ejecutivo federal aseguro que el programa Jovenes Construyendo es una realidad y que no se va a abandonar a este sector de la poblacion.

Destaco la aportacion que hacen los "heroes vivientes", que son los migrantes mexicanos, quienes en los primeros seis meses del ano enviaron remesas a sus familiares 16 mil 845 millones de dolares, el monto mas alto que se ha registrado en toda la historia del pais; "las remesas son la principal fuente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR