Aprehenden a 'Caín'

PUENTE GRANDE.- Señalado de matar a su hermano porque supuestamente le reclamó que llevara extraños a casa, un hombre fue vinculado a proceso por el delito de parricidio.

Se trata de Saúl Armando, quien estará en prisión provisional por un año mientras se determina si es responsable del crimen, descubierto el 8 de septiembre en la Colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara.

La Fiscalía del Estado recordó ayer que aquel día se reportó el deceso de un hombre de alrededor de 30 años en la Calle Guinea, entre Óbolo y Josefa Ortiz de Domínguez.

Al examinarlo, paramédicos confirmaron que ya tenía, por lo menos, dos horas de evolución cadavérica, aunque no se pudo precisar cómo ocurrió la agresión.

La sangre que presentaba en cara y brazos hizo pensar a los policías municipales que había sido golpeado.

De acuerdo con la dependencia, la víctima dormía en su vivienda cuando despertó y vio que su hermano estaba ahí con un extraño, lo que le molestó y se lo hizo saber.

Tras discutir, Saúl Armando tomó un arma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR