Aprende Martina el arte del albur

MÉXICO, DF.- NI LOS cinco idiomas que domina, ni los cuatro años que Martina Franz tiene radicando en México, son suficiente conocimiento para que la modelo de Televisa Deportes y que ahora es parte del programa le den pauta para entender los albures.

Por eso, la edecán suiza, asegura que su principal escuela del doble sentido ha sido el programa Primero Beijín y su maestro número uno, sin duda, Brozo, quien conduce la emisión al lado de Carlos Loret de Mola.

"Me divierto mucho en el programa, claro, bueno, lo del albur como es 100 por ciento mexicano, pues no entiendo muy bien, y de repente me explican qué quiere decir; Brozo, sí, exactamente, él se acerca a enseñarme, eso es bastante entretenido, el aprender los albures.

"Eso es parte del papel con Brozo, ya ves que él está enamorado de mí, de mi personaje, y hay una relación que le da otro sentido al programa para que la gente se divierta", explicó Martina.

Y con la exposición que ha tenido con Primero Beijín, en la calle ya todo mundo le quiere enseñar de la picardía mexicana, ya que no falta el acomedido que quiere compartir su sapiencia del doble sentido con la guapa europea.

"En la calle la gente me dice: ~¡ah, tú eres la que sale con Brozo!', luego me preguntan si ya le entiendo al albur y de repente me explican cosas; aunque ya le entiendo un poquito hay cosas, como lo de la galleta que lo dicen a diario y ya le entiendo, es una cosa sencilla, pero hay cosas que yo creo que ni los mismos mexicanos saben qué dijo", expresó.

Sin embargo, bastará que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR