Aprenden de la crisis

Para seguir siendo la "red en construcción" de sus clientes, Disensa ha implementado medidas para que sus franquiciatarios estén más cerca del usuario final.

Videos de capacitación y un manual de recomendaciones para atender a los clientes en época de pandemia, además de reuniones virtuales con los clientes, son sólo algunas de las acciones que ha desempeñado empresa de materiales.

"Hemos sacado muchas cápsulas, videos y capacitaciones en función de cómo atender mejor al usuario final, cómo enfocarlo de acuerdo a su necesidad o los productos que requieren.

"También hubo un proceso de aprendizaje y capacitación a nuestros clientes para usar cada vez más tanto el teléfono como la computadora, además de las redes sociales como Facebook e Instagram, las cuales hemos usado mucho para promover no solamente lo que nosotros estamos ofertando, sino también las promociones que cada uno de ellos tienen en cada una de sus zonas de influencia", explicó Irene Mantilla, Gerente General de Disensa.

La directiva agregó que la etapa de confinamiento ha sido de más que nada de aprendizaje, pues tenían una constante retroalimentación con sus franquiciatarios y su modelo de venta era normal, pero todo cambió y tuvo que adaptarse.

"Para la atención de las franquicias estábamos muy acostumbrados a estar en...

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