Aprenden a 'torear'

TLAQUEPAQUE.- Si quiere aprender a torear vaya a caminar a la Colonia Guayabitos, donde desarrollará habilidades para esquivar coches pues como las banquetas están obstruidas todos caminan por media calle.

El problema es más grave en la Calle Cuyucuata, entre Guadalupe Victoria y Avenida 8 de Julio, en el Municipio de Tlaquepaque.

Ahí de plano no se puede caminar por la banqueta pues el espacio o está lleno de escombro, o de plano residentes extendieron sus casas hasta el borde de la calle y se apropiaron de ese pedazo.

"Algunos vecinos están hasta afuera, si te fijas aquí en seguida de conmigo está invadido", explicó un colono.

En una casa que se encuentra en Cuyucuata, entre Guadalupe Victoria y Benito Juárez, los moradores expandieron su finca con una cerca de madera y bardas hasta el filo de la banqueta, de manera que no se puede pasar.

"Sí es peligroso, porque no hay banqueta y exactamente la gente pasa a media calle y los camiones pasan rápido, los carros pasan rápido, las patrullas no se diga cómo pasan de rápido, las ambulancias igual pasan rápido y con la gente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR