Aprendió de los mejores

Hugo Sánchez Guerrero es quizá de los pocos mexicanos que pueden presumir que jugó al lado de los dos mejores defensas que ha tenido México: Claudio Suárez y el que para muchos es el número uno, Rafael Márquez.

El ex defensa regiomontano, hoy trabajador en el área de deportes del Municipio de Apodaca, señala que, en su opinión, el mejor ha sido Márquez, pero que Claudio no se queda lejos. Lo que más disfruta es que pudo jugar con los dos.

Con Suárez alternó en Tigres y con el "Príncipe" Márquez en la Selección entre el 2003 y 2005.

"Tuve la experiencia de estar con el mejor central en la toda la historia del País, que es Rafa Márquez. Al estar a su lado entrenando (ves) que tiene una clase de otro nivel, por eso jugó en Europa", explica el regio.

"Cuando me preguntan: '¿quién es el mejor central para ti?', yo digo Rafa Márquez, porque tuve la oportunidad de jugar con él y es un nivel aparte de todos los que nos tocó, por algo jugó en el Barcelona y jugó Champions".

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR