Apretada

REBEKA RIJAT lo tiene todo, eso es algo que a simple vista se nota, pero también en la cuestión laboral goza de una agenda muy apretada.

La venezolana aparece en los programas Hot Fitness, Mr. Pimp Dog y ya se metió en el mundo de la música con una canción que está a punto de presentar.

"La hizo un amigo venezolano, él estaba con un grupo que se llama La Corte, ellos se dividieron, él se llama Mc Damian y tiene su grupo.

"Yo le hice un featuring y también unos videos, estuve con Óscar Castro (Big Metra) y con Daddy Frankie, hice un video con ellos, ando de aquí para allá, en los carnavales va a estar full, todo diciembre viajando por toda la República, la gente súper emotiva, súper calurosa", comentó.

Rijat sigue apareciendo en el programa de Telehit Mr. Pimp Dog y asegura que la gente en la calle la reconoce gracias a las cápsulas que ha hecho como Las Warriors, Fap Fap Time y Flasheando a la Banda.

Con tanta chamba a Rebeka no le da...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR