Apretadita con Arjona

Muchas mujeres morirían por recibir un detalle espontáneo de Ricardo Arjona y, sin embargo, Maribel Guardia lo rechazó.

Claro, ella no se dio cuenta de que el regalo lo enviaba el cantante guatemalteco sino hasta después, cuando ya no pudo ofrecerle un disculpa.

"En una ocasión estábamos Marco (su esposo) y yo en un restaurante celebrando mi cumpleaños y nos mandaron una botella de champaña, entonces Marco dijo: 'De ninguna manera, no la acepto', y resulta que el que había mandado la botella era Ricardo Arjona.

"Lo que pasa es que se enteró que era mi cumpleaños, estaba yo con mi marido y la mandó de buena fe, pero no sabíamos que era él, si no sí la hubiéramos aceptado porque es un compañero de trabajo, pero creo que él lo tomó a mal porque la siguiente vez que lo vi ya ni me saludó", dijo Maribel entre risas.

Explicó que fue un mal entendido y lamenta haber actuado así, porque él seguramente pensó que fue una grosería no aceptar la botella.

"Pero fue una anécdota que me pasó y ya nunca pude hablar con él. Ni siquiera pude darle una disculpa después porque la próxima vez que lo vi lo quise saludar, pero no me saludó y tampoco era mi amigo, era un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR