A apretar a punteros

BARCELONA.- Aquí ya no hay margen de error.

Barsa agotó sus opciones para dejar puntos en la liga española. Si el conjunto de Luis Enrique quiere obligar un cierre de alarido en la temporada, deberá vencer hoy a Las Palmas para apretarle el paso a Real Madrid y Sevilla, que dejarán unidades cuando se enfrenten mañana.

El conjunto quiere y necesita hilarse una racha de buenos resultados para pelear la liga, luego de sumar dos victorias en sus últimos 5 partidos.

Luis Enrique, técnico del Barcelona, reconoció que ante Las Palmas no será fácil, pero tampoco hay mañana.

"Nos vamos a enfrentar a uno de los equipos que tiene una filosofía parecida a la nuestra. Se estructuran a través del balón y generando situaciones de superioridad. Uno de los equipos más divertidos para ver como aficionado.

"Como entrenador no, por la dificultad que tiene quitarle el balón. Es un partido para nosotros importante para ver si encadenamos una buena racha", comentó el entrenador.

El vigente campeón de la Liga está a cinco puntos del Madrid, que tiene un partido menos y logró un nuevo récord español el jueves al empatar con el Sevilla por la Copa del Rey y encadenar una racha de 40 partidos consecutivos invicto en todas las competiciones. El Sevilla es segundo en la Liga con un punto de ventaja sobre el Barcelona.

El Barça quedó más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR