¡Las aprieta!

María Paula Ocampo quiere poner duras a todas las que le pongan por delante.

Esta modelo y competidora fitness de origen colombiano aspira a convertirse en una inspiración para que otras mujeres o cualquier persona puedan esculpir la figura por medio del ejercicio.

Y es que a ella le cambió la vida. Hace cuatro años inició por causalidad en el mundo del modelaje y entendió la importancia de entrenar y prepararse, lo que comenzó a alternar con los estudios de la carrera de Derecho.

"Quiero ser inspiración para muchas personas, que realmente vean en mí que es posible lograr todo lo que se proponen y más en este ámbito que está tan de moda, pero las personas lo ven tan inalcanzable", explicó la curvilínea mujer integrante del Cuaima Team, el cual reúne a todo tipo de atletas de alto nivel.

"Posicionarme en todo lo referente al fitness. Quiero seguir en esto. Poder, si Dios quiere, crear mi propia línea de ropa deportiva. Esto es básicamente lo que quiero a mediano plazo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR