Aprieta inseguridad

ZAPOPAN.- Inseguros se sienten habitantes de El Mante, pues sobreviven en una colonia que ha sido escenario de balaceras y robos.

Residentes relataron que no hay un patrullaje constante y eficiente por las calles, además, señalaron que hay zonas donde se da la compraventa de drogas sin que las autoridades hagan algo.

Un habitante, quien pidió el anonimato por motivos de seguridad, indicó que el cruce de Jalisco y Ayuntamiento es usado para la venta de estupefacientes, aunque que los colonos no denuncian los hechos por temor a represalias.

Además, una vecina señaló que en esa zona hay una construcción abandonada que sirve como punto de reunión para personas que consumen drogas.

Por otra parte, también mencionaron que se han enterado de la aparición de cuerpos desmembrados y de asesinatos ocurridos en diferentes sitios de la Colonia El Mante.

"La otra vez se quebraron unos polis acá a la vuelta y todo siguió como si no pasara nada", contó un colono bajo el anonimato.

METRO publicó que el 3 de septiembre del 2018 dos oficiales zapopanos fueron asesinados a tiros en el cruce de Ayuntamiento y Jalisco, donde los vecinos señalan punto de venta y consumo de drogas.

Los hechos violencia impactan en el ánimo de los habitantes, quienes consideran que debería haber una mayor atención de las autoridades en la zona.

Además, los consultados señalaron que sobre la Calle Constitución, entre Cerrada Francisco Villa y Felipe Ángeles, frecuentemente se presenta un sujeto que suele acosar a las alumnas de la secundaria que pasan por el sitio y a mujeres que por ahí caminan.

Los residentes lamentaron también que cada vez es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR