Aprietan por Avilés

Los Rayados tomaron ventaja en la negociación por el delantero Avilés Hurtado y están muy cerca de cerrar la contratación del colombiano para el Torneo Apertura 2017.

Sólo faltan detalles para que Hurtado se convierta en jugador del Monterrey, que haría oficial la negociación durante el Draft que se llevará a cabo del 5 al 8 de junio.

"Está muy cerca de cerrarse lo de Avilés", confirmó una fuente al interior del club albiazul que está al tanto de la operación.

El Monterrey adquirirá en forma definitiva al jugador, aunque la persona evitó hablar sobre las condiciones y montos bajo las que se cerraría el acuerdo.

Hurtado también era pretendido por el América como parte del proyecto del director técnico Miguel Herrera, quien está por regresar a Coapa para volver al frente de las Águilas.

Avilés ha disputado nueve torneos en el futbol mexicano donde ha militado en tres equipos: Pachuca, Jaguares y Xolos.

El Torneo Clausura 2017 fue en el que más goles metió con ocho y estuvo peleando el título de goleo hasta la última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR