Aprietan cinturón al CDOM

La falta de presupuesto finalmente orilló a cancelar el comedor y la atención médica del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), complejo donde han entrenado los mejores deportistas del País, como la actual directora de la Conade, Ana Guevara.

Las federaciones nacionales afiliadas al COM recibieron ayer una circular, firmada por el presidente del organismo, Carlos Padilla, en la que se les informa que los albergues y los servicios de comedor y medicina quedarán suspendidos indefinidamente a partir del próximo mes.

Padilla había advertido el 6 de junio que se podría llegar a esos extremos ante la falta de recursos para mantener el CDOM, que depende del COM.

"...Ante la grave insuficiencia presupuestal que enfrenta este Comité, y luego de haber hecho todos los esfuerzos posibles para conseguir el financiamiento mínimo indispensable resulta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR