Quienes aprobaron la Ley Bonilla pueden retractarse: Lopez Obrador.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador aseguro que no se metera en el tema de la llamada Ley Bonilla, que amplia el mandato del actual gobernador de dos a cinco anos, y senalo que hay procedimientos legales para que quienes la aprobaron puedan retractarse.

En conferencia de prensa, dijo sin embargo que se llego al extremo de que el documento de la ley esta "traspapelado" en el Congreso del estado y no la encuentran para publicarla, que es la condicion para ser impugnada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nacion (SCJN) para que esta resuelva conforme a Derecho.

El Ejecutivo federal lamento que algunos pretendan que el presidente intervenga en este tema, pero remarco que se acabaron las concertacesiones y el dedazo de "conservadores hipocritas del pasado", temas en los que "hay epidemia no de dengue, sino de amnesia colectiva".

Comento que en Baja California un militante del Partido Accion Nacional (PAN) se acerco para preguntar por que no atiende el tema de esa ley, a lo cual le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR