Aprovecha tu verano

El periodo mas esperado por los estudiantes de la Ciudad de México ha llegado: las vacaciones. Miles de niños y jóvenes que acuden a diferentes centros educativos han comenzado su descanso de aproximadamente 60 días, y para ello, Promoción Deportiva del Gobierno Distrito Federal ha puesto en marcha el Programa Vacacional de Verano 1999 en los diferentes centros deportivos de las 16 delegaciones de la capital, como una alternativa al tiempo que habrán de permanecer sin asistir a clases.

De todo y para todos serán las actividades que dichos centros ofrecerán a los capitalinos en edad escolar , ya que los cursos para atender sus necesidades de descanso, diversión y desarrollo personal se concentran en cuatro área principales: Deportiva, Recreación Acuática, Actividades Socioculturales y Artístico Manuales, Juegos Organizados y Actividades Especiales, como la convivencia recreativa entre padres e hijos.

Con el objetivo de ofrecer a la población infantil del Distrito Federal un programa deportivo, recreativo, cultural y ecológico para el uso constructivo del tiempo libre, niños y jóvenes de ambos sexos desde 4 hasta 15 años, divididos de acuerdo a su edad, disfrutarán sanamente de una variedad de actividades en un ambiente grato y seguro, siendo atendidos por personal previamente capacitado del ámbito deportivo y recreativo, así como de áreas afines, aseguran los organizadores.

Las cuotas de recuperación serán variables de acuerdo a las características y necesidades de cada Delegación, abarcando desde el servicio gratuito hasta los cursos con costo de 350 pesos, contando con un horario de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs. en dos periodos de dos semanas cada uno, abarcando el primero del 12 al 23 de julio y el segundo del 26 de julio al 6 de agosto, en función a las necesidades de cada deportivo.

Entre las metas principales de PRODGDF se encuentra atender a 33 mil participantes en 50 deportivos de las 16 delegaciones capitalinas, así como a otros 12 mil en 9 centros deportivos de la dependencia, entre los que se encuentran el Plan Sexenal, Guelatao y la Alberca Olímpica, por mencionar sólo algunos.<>

Que te brinda tu Delegación

DELEGACION DEPORTIVOS FECHAS HORARIOS TEL.

Alvaro Obregón Valentín Gómez Farías 12 al 30 de julio y del 5277-5234

Plateros Gimnasio Modular y del 5277-5234

G-3 2 al 20 de agosto 9:00 a 13:00 hrs. 5272-6823

Azcapotzalco Dpvo.Azcapotzalco 12 de julio 5382-4554

Victoria de las Democracias al 20 de agosto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR