Aprovechan casas de papel

La casa no ha pesado en las Series de Campeonato de Grandes Ligas.

Con la mano en la cintura, Nacionales de Washington y Yanquis han conseguido victorias sencillas en sus visitas a San Luis y Houston.

La receta para conseguir el triunfo ha sido diferente en los dos casos.

Washington se metió al Busch Stadium para enfrentar a los Cardenales en los primeros dos duelos por el banderín de la Liga Nacional, y en ambos salió con la victoria gracias a su imponente pitcheo.

Lo que hizo Aníbal Sánchez en el duelo inaugural lo repitió ayer Max Scherzer, secando a la ofensiva de San Luis para llevarse la victoria 3-1 y colocar la eliminatoria 2-0 a su favor.

Los Yanquis ya dieron el primer paso para incluirse en esa estadística. Haciendo uso de su potente ofensiva, los Mulos vencieron 7-0 a los Astros en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Hoy se juega el segundo en el Minute Maid Park, donde Houston debe reaccionar si no quiere viajar a Yankee Stadium con las manos vacías.

James Paxton, por Yanquis, y Justin Verlander, por Astros, serán los abridores.

LIGA AMERICANA J2

Fox...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR