Aprovechan Clásico para superar la crisis

GUADALAJARA.- MÁS ALLÁ de la victoria, lo que importará hoy es que Guadalajara encuentre su funcionamiento si quiere dejar atrás el mal paso en la Liga.

Chivas y América se enfrentan esta noche en una edición más del Clásico Nacional en el Toyota Park de Chicago en punto de las 20:00 horas, bajo un ambiente de tensión por la situación que ambos equipos atraviesan en el Apertura 2008, la cual los tiene en el fondo del Grupo 2.

"Nosotros buscamos cualquier oportunidad para remontar, para elevar niveles y qué mejor que se presenta esta oportunidad para buscar ganar y recobrar confianza".

"Como profesionales tomamos este compromiso con responsabilidad, pero al mismo tiempo sabemos que vamos contra un gran equipo y es nuestro más grande rival", comentó Sergio Ávila Por tal motivo, ganarle al odiado rival aunque sea en un juego amistoso, sería para el Rebaño, la mejor forma de comenzar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR