Aprovechan paisajes de Sierra del Pinacate en Sonora para filme mexicano.

Los hermosos paisajes de la Reserva de la Biosfera Sierra del Pinacate y Gran Desierto de Altar, formaron el escenario para la pelicula "El Jardin", del director mexicalense, Christian Cavazos.

Las locaciones tambien se realizaron en las inmediaciones del poblado Golfo de Santa Clara, que es donde termina el desierto e inicia la Reserva de la Biosfera Alto Golfo de California y Delta del Rio Colorado.

Parte del rodaje se grabo en el ex paradero de autobuses de pasajeros y restaurante La Joyita, ubicado en el kilometro 75 de la carretera federal Sonoyta-San Luis Rio Colorado.

Los actores coincidieron en que las panoramicas naturales que regala el noroeste de Sonora son impresionantes y le dan el toque perfecto a la cinta de amor y el sueno americano que cuenta la historia.

La actriz, Alexia Alexander, manifesto que lo que mas le gusta de su trabajo es viajar y, sobre todo, disfrutar de este tipo de paisajes como los que tiene el territorio sonorense.

En el lugar desertico se observo aproximadamente a 130 personas involucradas en la filmacion de la cinta, producida y dirigida por mexicanos, misma que esperan poner en la pantalla grande en 2021.

Los trabajos se realizaron entre la arena, la sierra del Pinacate y el eterno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR