Aprovechen, Zorros

GUADALAJARA.- Si el Atlas quiere ser considerado un equipo de Liguilla es momento de aprovecharse de un debilitado Cruz Azul.

La derrota del sábado en casa, frente al Veracruz, puede quedar en el olvido esta noche si los Zorros si son capaces de a vencer a La Máquina, cuyo técnico, Sergio Bueno, acaba de ser despedido por malos resultados.

"La clase de jugadores que tiene son de muchísima experiencia y gran capacidad, es un plantel muy completo e históricamente es uno de los mejores equipos del País; el Cruz Azul va a jugar su partido", dijo el portero Miguel Fraga.

"No vamos a reservarnos ningún esfuerzo, esperamos al mejor Cruz Azul, independientemente del técnico que esté, vamos a hacer nuestro juego e imponer nuestras condiciones".

Los Zorros ocupan el lugar 11 de la clasificación, pero un triunfo y una combinación de resultados podrían meterlos hasta la sexta posición. La Máquina está en el lugar 16, con 10 puntos.

"El Cruz Azul es un equipo que tampoco ha tenido muchos resultados positivos, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR