Aprueba Concejo Municipal nuevos nombramientos en Monterrey.

Monterrey, 8 Nov (Notimex).- El Concejo Municipal de Monterrey aprobo hoy el nombramiento de Jose Rosendo Vaquera Gonzalez y Juan Paura Garcia, como secretario y Tesorero, respectivamente.

En su primera sesion, los concejales avalaron el punto de acuerdo de dichos nombramientos, que permaneceran en el cargo hasta que entre en funcion la siguiente administracion municipal.

"Ya fueron designados el nuevo tesorero municipal y el secretario del Ayuntamiento, estoy seguro que los nuevos funcionarios desempenaran un papel extraordinario en el cargo", apunto Bernardo Gonzalez Garza, presidente concejal, quienA tomo protesta a los nuevos funcionarios.

Los nuevos servidores publicos se encargaran de dirigir la administracion municipal en temas economicos, asi como de las cuestiones legales.

Gonzalez Garza indico que ademas se continuara con el analisis de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR