Aprueba Senado comparecencia del secretario de Comunicaciones.

Mexico, 6 Dic (Notimex).- La Comision de Comunicaciones y Transportes del Senado aprobo solicitar la comparecencia del secretario del ramo, Javier Jimenez Espriu, y de Gerardo Ferrando Bravo, director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de Mexico.

Durante una sesion extraordinaria, la comision ratifico la propuesta presentada a la Junta de Coordinacion Politica (Jucopo) para que estos funcionarios den a conocer la informacion sobre la cancelacion, construccion y contratos del Nuevo Aeropuerto Internacional de Mexico (NAIM).

Si bien se aprobo que ambos funcionarios se presenten a comparecer ante el Senado, de momento no quedo establecida la fecha.

En la sesion de la comision, que preside el senador de Morena Higinio Martinez Miranda, los legisladores destacaron la necesidad deA queA estos funcionarios aclaren los temas relativos al aeropuerto.

En ese sentido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR