Aprueban Desarrollo en la BJ

En medio del rechazo de vecinos de unas 20 colonias de Benito Juárez, la Comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Asamblea Legislativa aprobó ayer el Programa de Desarrollo Urbano para esta demarcación.

Los vecinos acudieron a la reunión de trabajo en la ALDF para solicitar a los legisladores que pospusieran la aprobación del proyecto hasta septiembre, a fin de que escucharan sus preocupaciones por el repoblamiento de la demarcación y la falta de servicios.

También entregaron una carta en la que informan que tanto la Delegación como la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda no les presentaron el proyecto terminado, el cual pudieron conocer hasta el viernes pasado y que hoy podría ser aprobado por el pleno.

Durante la reunión los diputados no leyeron la carta de los inconformes y aprobaron por unanimidad el Programa de Desarrollo Urbano de Benito Juárez, en donde se han construido más de 14 mil nuevas viviendas.

Molestos, los vecinos abandonaron el salón y acusaron a los legisladores de "falsos representantes", "mentirosos" y "traidores", principalmente al panista Benjamín Muciño, quien es representante popular de Benito Juárez y se abstuvo de votar el dictamen del Programa.

"Aquí queda claro que nuestros funcionarios no toman en cuenta a los vecinos. Yo le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR