Apuesta 'Nm Contemporáneo' por las 'Nuevas Manifestaciones Artísticas'

México, 4 Oct. (Notimex).- Cinco artistas mexicanos, que fueron seleccionados a través de un concurso, integrarán su obra a la colección de la galería de arte "NM Contemporáneo", en el marco de la exposición "Nuevas Manifestaciones Artísticas", que se inaugura esta noche en un famoso hotel de la Zona Rosa, de esta ciudad.

La muestra, integrada por 22 piezas de pequeño, mediando y gran formato, le ofrece a los artistas independientes y emergentes la oportunidad de dar a conocer sus obras y que éstas puedan ser adquiridas por coleccionistas interesados en innovadoras propuestas artísticas.

De acuerdo con los organizadores, los artistas ganadores fueron seleccionados de un total de 43 participantes provenientes de España, Portugal, Argentina, Irlanda, Perú, Colombia, Ecuador y México.

La selección incluye el trabajo artístico de Nora Gómez, Paola Vázquez Ortiz, Miguel Ángel Ramírez, Cecilia Barreto, y un quinto artista seleccionado por el público en redes sociales, quienes inscribieron en esta convocatoria sus propuestas más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR