Apuesta resto y RIP

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Noceda, El Ratón, jugador profesional de poker, fue ejecutado en una taquería de la Colonia Del Valle Centro, Alcaldía Benito Juárez, la madrugada de ayer.

Dos menores de edad, de 16 y 13 años, fueron señalados por algunos testigos como los presuntos responsables del homicidio del joven, de 25 años, y fueron arrestados por agentes de la Policía.

Cerca de las 2:00 horas, El Ratón cenaba en el establecimiento El Gallito, ubicado en la calle Ameyalco, esquina con Avenida Insurgentes Sur, junto con otra persona.

"Los hombres llegaron a una taquería a bordo de una motocicleta color amarillo y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un joven", confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

"Al escuchar las detonaciones, dos policías bancarios que se encontraban en el local repelieron la agresión, solicitaron apoyo vía radio e iniciaron la persecución de los probables responsables".

Los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a los sospechosos en División del Norte y Providencia, a quienes se les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR