Apuesta por la vida

Si se le pregunta a Eduardo Verástegui a qué se dedica actualmente, él no responderá que es actor, filántropo, productor o distribuidor de películas. Lo suyo en este momento es salvar vidas.

Esto lo hace como parte de una campaña de la película Inesperado, estrenada el pasado 25 de octubre, que toca el tema del aborto.

"Todo lo que va entrando (en taquilla) es para pagar toda la campaña, y después nos va a faltar, pero tenemos muchos empresarios muy generosos... No es redituable económicamente. ¿Redituable en temas humanos?, es el mejor negocio que he hecho en mi vida", declaró Verástegui en su visita a Monterrey.

Saber que algunas mujeres se han acercado para decirle que gracias a la película su bebé verá la luz del sol, es la mejor paga, agregó el actor.

"Para mí es el mejor negocio de mi vida: salvar vidas. De hecho, si tú me preguntas ahorita ¿a qué te dedicas?: yo te diría a salvar bebés. Ese es mi oficio por medio del cine... El mejor trabajo que he hecho en mi vida es éste".

Como distribuidor de esta película que tiene como objetivo concientizar y generar un diálogo sobre el aborto y sus consecuencias, señaló que están ganando "muchas vidas".

Inesperado narra la historia de Abby Johnson, ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR