Apuestan a crecer 2.6%

La propuesta de Ley de Ingresos para 2018, que ayer entregó al Senado el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, prevé un crecimiento del País de entre 2 y 2.6 por ciento y una recaudación de 4.7 billones de pesos, sin nuevos impuestos.

Durante el acto, en el que se guardó un minuto de silencio por las víctimas del temblor de anoche, el funcionario dijo que el proyecto busca mandar señales de certeza a los mexicanos y a los mercados.

"Ese mensaje de responsabilidad social, de solidaridad, es especialmente importante el día de hoy, en atención a los lamentables hechos que ocurrieran en la madrugada, y que nos obligan a ofrecer oraciones, certeza, acompañamiento a quienes fueron afectados por el sismo de ayer y a quienes están siendo afectados por el huracán, para que sientan la cercanía, el apoyo del acompañamiento de su Gobierno", indicó.

Meade explicó que en 2018 prevén recaudar 4.7 billones de pesos, 0.9 por ciento más que el año que corre, aunque proponen gastar 5.2 billones de pesos, por lo que se prevé un endeudamiento neto interno de hasta 480 mil millones de pesos.

El Gobierno consideró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR