Apuestan en el Sol

En los boletos que uno consigue en la entrada, o los que se compran por vía telefónica, se puede leer claramente del día del evento, la hora y la ubicación de su lugar, además de una leyenda que dice: "No se permiten las apuestas", pero parece que eso fue cosa de sólo un día.

A partir de la cuarta entrada, en el tercer juego de la serie entre Diablos y Tigres, en el nuevo Foro Sol, los apostadores tradicionales que se daban cita en las tribunas del Parque del Seguro Social comenzaron a hacer acto de presencia con su tradicional manera de hacerse notar en la parte más alta del estadio, justo detrás de home.

"Voy mocho, voy mocho"; "Voy ponche"; "Doy 200 al hit", eran las voces que se dejaban escuchar para estar de nuevo "en confianza" en el ambiente.

A la altura del octavo episodio, los llamados "Lobo", acudieron al lugar donde se ubicaban los famosos "coyotes", para tratar de poner orden en el lugar.

Uno de los apostadores, ofendido por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR