Apunta estratega a mejores rivales

MOSCÚ.- Juan Carlos Osorio no le rehúye a un sorteo complicado del Tricolor para el Mundial, de hecho, le entusiasma.

"Nos parece que el futbol mexicano se ha ido preparando en esta gestión para llegar a esta instancia y, reitero, que si queremos hacer un buen mundial nos tenemos que enfrentar con rivales muy difíciles, no sé a cuales ni en qué momento, pero esperamos tener la posibilidad de competir con las mejores selecciones", afirmó Osorio a su llegada a Moscú.

A Osorio le agrada el planteamiento que tuvo el Tricolor en la gira por Europa contra Polonia y Bélgica, parámetros de cara al sorteo.

"Se dejó una buena imagen, me sorprendió la cobertura que se le dio en algunas partes de Europa y obviamente lo recibimos de una manera muy grata porque el enfrentar a dos selecciones cabezas de serie y hacerlo de igual a igual, con buenos resultados, uno muy bueno y el otro bueno, considero que habla muy bien del futbol mexicano", mencionó.

Después de aquella gira, el técnico se quedó en Europa preparándose.

"Eso ha sido ya más en un plano personal, admiro profundamente la Premiership, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR