Apunten a aldo

En el 2015, ya con Antonio Mohamed de lleno en el Monterrey como director técnico, Aldo De Nigris regresó para tratar de impregnar en el vestidor el espíritu Rayado.

Ahora, cuando el "Turco" está de vuelta como entrenador del equipo albiazul, Aldo también retorna al club, pero con un nuevo puesto: auxiliar técnico.

"Ésta es una oportunidad de oro, por lo que representa para mí Mohamed, me tuvo como jugador, en su gestión me retiré y ahora me da la oportunidad. Los tiempos de Dios son perfectos, ésta es una nueva etapa, es un sueño estar ahí en el club otra vez", dijo De Nigris en TUDN, de donde se despidió anoche.

Mañana será la presentación de Mohamed y el lunes ya estarán trabajando los dos con el equipo en El Barrial con el objetivo de clasificar en la Liga y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes.

Después de su retiro, Aldo continuó ligado al equipo como Embajador, además de continuar con sus estudios para lograr el título de entrenador, el cual finalmente obtuvo en junio.

A la par desarrolló una faceta como analista de futbol para la cadena televisiva TUDN.

Aunque jugó en Tigres y ahí inició su carrera en Primera División, De Nigris está plenamente identificado con los colores azul y blanco.

Es un jugador legendario del equipo en el que hizo dupla con Humberto Suazo, máximo anotador de la historia con 121 anotaciones.

Aldo, de 36 años, sumó 83 goles y es quinto, pero es el número uno entre los goleadores mexicanos.

A Rayados llegó para el Torneo Clausura 2009 y fue campeón en los Apertura 2009 y 2010, así como en la Liga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR