Apúntenles el primero

MONCLOVA.- Los Sultanes de Monterrey "derritieron" anoche a batazos a los Acereros de Monclova tras apalearlos 12-3 en el arranque de los Playoffs.

La novena regia pegó primero en la serie que es a ganar 4 de 7 partidos, para tomar la delantera en la Semifinal de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, que se jugó en el Estadio Monclova.

Fueron dos ráfagas de bateo que le aplicó Sultanes a los Acereros.

Y es que en el amanecer del partido les conectaron dos "bambinazos" sobre los lanzamientos del pitcher Daniel Rodríguez.

Primero fue Yamaico Navarro llevándose por delante a un compañero, a continuación Félix Pérez también castigó la serpentina de Rodríguez con jonrón solitario. En el cierre del inning Monclova acortó la ventaja.

En la segunda entrada Amadeo Zazueta incrementó la pizarra con otro tablazo de cuatro esquina sin compañeros en las bases para poner 4-1 a los dirigidos por Roberto Kelly.

Chris Carter acercó a "La Furia Azul" en el tercer episodio con su jonrón de dos carreras.

Aunque en el segundo ataque explosivo de Sultanes en la séptima, prácticamente sentenciaron el encuentro con un rally de seis carreras, donde destacaron Ramiro Peña, Víctor Mendoza y Chris Roberson, para ponerse 10-3.

Todavía en la novena entrada, los Fantasmas Grises "espantaron" un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR