¡Apuradas!

Se le acaba el tiempo a las Chivas.

Luego de 3 semanas sin disputar un partido, el Rebaño vuelve a la Liga MX con la obligación de vencer hoy en el Estadio Akron al Santos para aspirar a meterse al Repechaje del Guardianes 2021.

El torneo ha sido decepcionante para la escuadra de Víctor Manuel Vucetich con 12 puntos de 33 posibles, por lo que requiere unidades urgentes.

En el Guardianes 2020, el Puebla, que consiguió el último boleto para el Repechaje, sumó 20 puntos, cifra a la que Chivas hoy está a 8 unidades.

Otro problema de Chivas será los rivales a los que enfrentará: Santos, Cruz Azul, Xolos, Monterrey, Atlas y Tigres, todos en zona de clasificación.

El Rebaño no gana desde el 28 de febrero cuando superó 2-1 a Pumas, registrando ese triunfo en los últimos 6 duelos.

Para buscar la victoria, la escuadra del "Rey Midas" intentará prolongar el buen rendimiento mostrado por Alexis Vega, Uriel Antuna y José Juan Macías en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR