'Aquí son $2 millones o el contrato'

En plena audiencia en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, el líder sindical Julio César Cruz Garza exigió a la empresa Transervicios Logísticos del Norte, ubicada en Pesquería, 2 millones de pesos o el contrato colectivo de trabajo.

Cruz Garza, representante del Sindicato de Trabajadores de la Industria, Construcción, Transporte, Conexos y Similares del Estado, pidió el monto en caso de que la empresa no le diera el contrato colectivo.

Afirmó que tenía 128 credenciales de elector y solicitudes de registro de empleados de la compañía para afiliarse al sindicato.

"Yo estoy buscando el contrato", recalcó, "nada más te digo, yo tengo toda la gente".

A la reunión acudió Federico Garza, director de recursos humanos de la empresa transportista.

"La gente no quiere al sindicato que está", agregó Cruz Garza, "porque hasta ahorita se está dando cuenta que tienen sindicato.

"...Aquí son 2 millones (de pesos) o el contrato, y que me liquides la raza al 100", reclamó, con el argumento de que representaba a 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR