Aquí está su 'Love'

Los amantes de La Mafia, Los Humildes y La Fievre Looka podrán disfrutar de un maratónico concierto con las tres agrupaciones.

La banda de Texas que hace días lanzó al mercado un disco en vivo, precisamente del concierto que ofrecieron hace un año en el Auditorio Citibanamex, regresa con su Tour Love, que se presenta hoy en la Arena Monterrey.

"Somos del mismo género todos", afirmó Armando Lichtenberg, director musical de La Mafia.

"Es una excelente combinación. Hace rato que no trabajaba con mis compañeros. ¡Híjole!, desde que trabajamos en Texas", comentó José Luis Ayala, fundador de Los Humildes.

El encuentro de las agrupaciones para la conferencia de prensa propició anécdotas entre los músicos.

"Yo tenía 12 o 13 años y mi papá tenía un grupo, en Houston, y abrió una vez el concierto de Los Humildes y yo estaba ahí, me acuerdo como si fuera ayer", compartió Armando.

Ayala, a quien lo respaldan más de cuatro décadas en la música, bromeó diciendo: "Yo soy del siglo pasado", después agradeció el detalle.

Los músicos de La Fievre Looka dijeron sentirse orgullosos de compartir el escenario con dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR