Aquí no cayó ningún gol...

Tigres Femenil no pudo con Tijuana y todo se definirá el domingo en el Estadio Universitario.

Las campeonas fallaron en la frontera y empataron ayer sin goles ante Xolas en el Estadio Caliente, en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Las dirigidas por Roberto Medina no aprovecharon la visita a Tijuana, pues vio frenada su poderosa ofensiva por una defensa fronteriza ordenada en el fondo.

La técnica Carla Rossi supo hacerle partido a las campeonas, pero no logró capitalizar el triunfo luego del error de su goleadora Nicole Cuéllar no supo aprovechar con un contragolpe apenas al minuto 3.

Las auriazules, cortesía de Katty Martínez, tuvieron dos llegadas clave al arco de Itzel González, pero el primer remate lo cortó la guardameta y el segundo, tras una serie de rebotes, pegó en el travesaño.

Tigres Femenil tendrá que decir su pase en casa, inmueble en el que lucen invictas en todo el Apertura 2019 y de donde han obtenido ocho triunfos en nueve partidos.

Una victoria por cualquier marcador o un empate con la pizarra a ceros instalaría a Tigres en su cuarta Semifinal.

Sin embargo, las felinas no podrán caer en exceso de confianza, pues Tijuana tendrá que aprovechar que su gol vale doble, y un empate con goles les daría el pase.

En las últimas cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR