Aquí hay pique

La rivalidad está caliente y Tigres sabe que el América llega dolido.

Los últimos dos campeones de México se ven nuevamente las caras a partir de las 21:05 horas en el Estadio Universitario, apenas cuatro días después de que los felinos eliminaran a las Águilas en la Semifinal de la Leagues Cup.

Hoy no habrá que llegar hasta los 11 pasos como el martes y hace poco más de un mes en el Campeón de Campeones que conquistó el América, esta noche hay tres puntos en juego y, claro, el orgullo.

El espectáculo está garantizado, América no es una escuadra que salga a encerrarse, todo lo contrario, con Miguel Herrera en la dirección técnica le gusta atacar y eso le siente perfecto a unos felinos que tendrán espacios para generar su futbol.

Además, se espera el debut de Guillermo Ochoa en el arco de las Águilas, tras su regreso al futbol mexicano proveniente del Standard de Leija, de Bélgica.

Pero si América prepara el debut de Ochoa, Ricardo Ferretti traerá de vuelta a Javier Aquino y a Lucas Zelarayán a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR