'Aquí te vamos a exigir'

Con la finalidad de concientizar a los refuerzos que llegaron al Atlas, el técnico Leandro Cufré y el director deportivo Israel Villaseñor y mandaron un mensaje de unión, pero también de exigencia.

Los Zorros tienen tres torneos sin clasificar a la Liguilla, así que intentaron transmitirles a sus nuevos jugadores las necesidades de la institución.

"Aquí te vamos a exigir, pero también te vamos a respaldar. Ahora tú sostienes mi mundo, nuestro mundo. ¿Aceptas el desafío y lates con furia?", les dijo Cufré en lo que el club llamó el Ritual Rojinegro, que fue difundido en redes sociales.

Los Zorros contrataron a seis refuerzos: Javier Correa, Camilo Vargas, Jesús Angulo, Hugo Nervo, Manuel Balda y Mauricio Cuero, quienes serán presentados este día en las instalaciones de Colomos, previo a un entrenamiento a puerta abierta para la afición.

Villaseñor también les dejó claro que la afición se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR