Arath de La Torre Festejará CumpleañOs PróXimo a Grabar '40 Y 20'

(Semblanza)

* Este año se prevé el estreno de las cintas en las que intervino, "Un novio para mi mujer" y "Cómplices"

México, 19 Mar (Notimex).- El actor mexicano Arath de la Torre, quien ha destacado en la televisión con programas y telenovelas como "Los simuladores", "La parodia" y "Una familia con suerte", festejará 40 años de vida a la espera del inicio de las grabaciones de la serie "40 y 20", así como el estreno de dos cintas.

De la Torre será uno de los protagonistas de la serie que iniciará grabaciones en junio próximo, bajo la dirección de Gustavo Loza, y la cual narrará la historia de un hombre maduro que sale con jovencitas.

Por otro lado, se tiene previsto para septiembre el debut de la cinta original de Pablo Solarz, "Un novio para mi mujer", en la que actuó al lado de Sandra Echeverría y Jesús Ochoa.

Otro estreno que está por venir es el del filme "Cómplices", coproducción México-República Dominicana a cargo de Leonardo Zimbrón, que cuenta con las actuaciones de Mariana de Tavira, Jesús Zavala y Mónica de León.

Arath de la Torre Balmaceda, quien nació en Cancún, Quintana Roo, el 20 de marzo de 1975, estudió en el Centro de Capacitación Artística de Televisa, empresa en la que el actor se ha desarrollado a nivel profesional.

De la Torre, quien también participó en el "reality" "Big brother VIP", se ha distinguido por tener un gran sentido del humor y por su capacidad para hacer diferentes personajes.

El también comediante ha logrado evolucionar de manera paulatina y a siete años de haber incursionado en la televisión, ahora es considerado uno de los jóvenes con más talento en el ámbito.

Además ha intervenido en los melodramas "Tú y yo" (1996), "Las vías del amor" (2002) y "Alegrijes y rebujos" (2003), así como en el programa de revista "Hoy", junto con los actores y conductores Alfredo Adame y Andrea Legarreta.

Luego de interpretar a uno de los galanes de la telenovela "Amigos y rivales", Arath decidió poner a prueba su vis cómica al imitar a personalidades del mundo artístico, deportivo y político.

En ese contexto, en 2003 trabajó junto con Angélica Vale, Freddy y Germán Ortega, así como con otros comediantes en el programa "La parodia". Las más de 80 caracterizaciones que realizó le dieron reconocimiento de un camaleónico actor.

En 2004 Arath formó parte del equipo de actores y conductores de Televisa que transmitieron el programa "Primero Atenas", en ocasión de los Juegos Olímipicos de Grecia.

El intérprete, quien también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR