Arde almacén

CHALCO.- En una tienda departamental que apenas tiene un mes de ser inaugurada, se registró un incendio ayer por la mañana.

Bomberos del Municipio de Chalco explicaron que la conflagración comenzó ayer aproximadamente a las 7:30 horas, al interior de la sucursal Cuautzingo, de la cadena comercial Coppel.

Los vulcanos no revelaron el motivo del siniestro, aunado a que no hubo hipótesis alguna, argumentando que la tienda es de reciente inauguración.

"El incendio estuvo raro porque ese Coppel tiene un mes que lo inauguraron. Se consumió toda la bodega; la tienda la recuperamos eh, detuvimos que se extendiera al área de ropa", relató un bombero.

El Ayuntamiento de Chalco descartó que se hayan registrado lesionados; solo hubo pérdidas materiales.

El negocio se ubica sobre la carretera Cuautzingo-Chalco, casi esquina con Avenida José María Morelos sin número, en el poblado de San Gregorio Cuautzingo.

Bomberos de Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR