Arde camino

TEPIC.- El accidente de una pipa de gas en Nayarit provocó que 14 personas murieran calcinadas en la Autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del Municipio de Jala, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras el procesamiento de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, agregó la dependencia, se determinó finalmente que fueron 14 los fallecidos en la explosión de la pipa, cuando preliminarmente se habían reportado 6 y luego 12 personas.

Seis cuerpos fueron encontrados al interior de una camioneta Suburban; otros tres fallecidos, al interior de un vehículo compacto, placas CND580B de Guanajuato; otros tres cuerpos, dentro de un automóvil Honda y otro fallecido quedó sobre la cinta asfáltica, el cual se presume es el conductor o copiloto de la pipa.

"Sobre las investigaciones preliminares, se sabe que el tráiler circulaba con sentido a Guadalajara y tras perder el control termina volcándose en la parte media de la autopista y posteriormente ocurre la explosión", añadió la institución.

Se informó que Elizabeth Partida, de 31 años de edad, sobrevivió al accidente, pero está internada con graves quemaduras en su cuerpo.

"A las 10:25 horas, se reporta el ingreso al hospital Puerta de Hierro en Tepic, de una mujer lesionada", se precisó.

El incidente fue reportado aproximadamente a las 8:30 horas de ayer a las autoridades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR