Arden de enojo con 'El Sol'

METRO/ CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- Luis Miguel quedó a deber durante la primera de sus dos presentaciones que ofreció en The Forum como parte de su The Hits Tour.

El cantante no conectó del todo con el público y al final no regresó a complacer a la audiencia que lo esperó por más de cinco minutos con el clásico grito de "otra, otra, otra".

La decepción de quedarse rogándole a "El Sol" fue lo que más molestó a los angelinos, que con rechiflas y gritos como "cu..." y "que salga el desgraciado", entre otros, salieron del recinto sin comprender la decisión del cantante.

Sus fieles fans le dieron la razón al artista mexicano con frases como "Luis Miguel es Luis Miguel" y "a él se le perdona todo".

El intérprete cantó por más de una hora y media algunos temas pop, como "Hasta que me Olvides" y "Suave", sin lograr cautivar a la audiencia de inmediato.

Fue en el momento en que cantó junto al mariachi cuando finalmente se ganó a la fanaticada.

Así recetó "La Bikina", "México en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR