Ardiente resurrección

Fotos: Edgar Medel

DOS CANDENTES amantes con cuerpos esculturales demostraron que pueden parar hasta al miembro del público más muerto con sus cachondeos.

Durante la grabación de la película Funeral Candente en el centro de espectáculos nocturno Bada Bing San Ángel, la noche del jueves, la sexy Melody Petite revivió a su amada Catherine y logró que no sólo ella despertara de su letargo y decidiera juguetear con la regia, también algunos del público se animaron tanto, que hasta como directores querían participar.

Esta película, que forma parte del Primer Festival de Cine Erótico Lesbian Mexicano, fue grabada con público por el director Matla, representante de la casa productora Tlahuicole Films, del DF.

Mientras Melody le lloraba a su fallecida amante, decidió que el cuerpo de la muerta aún tenía mucho que dar, así que empezó a tocarla, bajaba por sus senos, su abdomen, sus piernas y de repente metió sus dedos para causarle más placer y ¡zaz! ante el asombro de todos Catherine resucitó.

"¡Qué rico, que la reviva otra vez!", exclamó un espectador, mientras les aplaudía a las actrices.

La "muerta" despertó de su letargo, salió del ataúd y lo primero que vio fue a su amante excitada, sin pensarlo se abalanzó sobre ella para darle eso por lo que estaba llorando.

Las dos se recostaron en el piso de la funeraria y empezaron a tocarse, las caricias iban subiendo de tono y la ropa salió volando; para sentirse más vivas decidieron hacer un 69 y los gritos de ambas retumbaron en el lugar.

"Mira, me está guiñando el ojo", comentó un hombre a uno de sus amigos, mientras Melody le enseñaba su mejor ángulo.

El director Matla decidió subir a algunos calenturientos espectadores para vivir la experiencia más de cerca y demostrarles que agarrar una cámara y dirigir una escena porno no es "enchílame ésta".

Dos chicos subieron y, aunque al principio se notaban nerviosos, durante sus cinco minutos de fama agarraron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR