Areas Naturales de Baleares Retomaran Actividades Educativas.

Los espacios naturales protegidos y fincas publicas de la isla espanola de Baleares retomaran su agenda de actividades de educacion ambiental este lunes, asi como sus itinerarios, ya adaptados a las medidas de seguridad, y la celebracion de las visitas guiadas.

De acuerdo con la Consejeria de Medio Ambiente y Territorio, los equipos de educacion ambiental de los parques, parajes y reservas naturales han iniciado un sistema de formularios online para inscribirse a las diferentes actividades y garantizar el aforo limitado de cada una, a traves de la pagina balearsnatura.com.

La Red de Espacios Naturales Protegidos de las Islas, indico, tambien ha optado por este sistema, con grupos de entre 10 y 15 personas, para que el publico pueda volver a disfrutar, con seguridad y de forma mas directa, de los valores naturales de los espacios protegidos.

A la par, detallo, que para realizar estas salidas, y para mejorar la seguridad tanto del personal como de los visitantes, se han tenido en cuenta varios factores, como el uso de espacios abiertos en vez de caminos estrechos o la prioridad a grupos familiares o personas que ya mantienen contacto.

Sin embargo, la dependencia asevero que en las actividades se aplicaran medidas de distancia de seguridad, higiene de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR