Argentina desarticula red internacional de narcotrafico.

Buenos Aires, 19 Dic (Notimex).- El Ministerio de Seguridad de Argentina informo hoy sobre la detencion de 13 integrantes de una red internacional de narcotraficantes que operaban en el pais sudamericano con la venta de cocaina y marihuana.

La dependencia explico que la investigacion, denominada "Los samurais", comenzo a partir del hallazgo de un punto de venta de drogas ilegales en Villa Zavaleta, uno de los barrios precarios ubicado en esta capital.

Agrego que la Policia Federal identifico luego otros ocho puntos de comercializacion de narcoticos en el barrio y, tras 25 allanamientos, detuvo a 13 integrantes de la red e incauto cuatro mil dosis de cocaina, tres mil de marihuana y 12 mil de paco (pasta base).

Ademas, seA decomisaron siete balanzas de precision, 21 telefonos celulares y documentacion que permitira continuar con la investigacion ante las sospechas de que la red es todavia mas amplia.

El ministerio preciso que el megaoperativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR