Se arma el Clásico Nacional femenil

Las Chivas femenil ganaron, mejoraron su posición en la tabla y se enfrentarán en los Cuartos de Final al América en el Clásico Nacional femenil.

Las dirigidas por Ramón Villa Zevallos se plantaron en el Estadio Hidalgo para vencer 2-1 al Pachuca y afianzarse en la Liguilla al sumar 31 puntos y cerrar en la quinta posición general.

El Guadalajara fue superior a las Tuzas, tuvo oportunidades y lo reflejó en el marcador al 55'. Tras un balón disputado de Yashira Barrientos, la delantera Rubí Soto se adueñó del balón, condujo hasta llegar al área y con una definición de zurda techó a la portera Paola Manrique. Fue la quinta anotación en el torneo para la delantera sinaloense.

Su compañera a la ofensiva, Ana Gaby Huerta, fue una de las jugadores que pisó el área rival con insistencia y sus disparos fueron los de mayor peligro, uno de ellos atajado por la arquera y el otro rozó el segundo poste.

Al minuto 73, el Rebaño femenil incrementó la ventaja con una jugada construida y definida por Andrea Sánchez. La lateral izquierda recuperó el balón cerca de su zona y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR