Arma Copacabana fiesta para regreso de Bethzy

METRO/Redacción

LA GANADORA del segundo lugar del programa Bailando por un Sueño, Bethzy Zamorano, regresó a la pista del bar Copacabana, lugar donde fue descubierta.

El viernes y sábado por la noche, el salón de salsa organizó para Bethzy una bienvenida, y fue recibida como toda una triunfadora, con fl ores y las felicitaciones de quienes fueron a conocerla.

La que fue la pareja de baile de Adrián Uribe acudió a la cita acompañada de su novio, Andrés, su madre, amigos y familiares, quienes disfrutaron de una noche de son.

A pesar del tiempo y el esfuerzo dedicado al programa televisivo, no ha recibido pago alguno, así como tampoco los premios que le fueron prometidos.

La producción de Bailando por un Sueño anunció que se le daría un premio a los primeros lugares por sus califi caciones durante el programa, pero a Bethzy le dijeron que no les iban a dar nada pues los patrocinadores no darían el dinero "Salí perdiendo con Bailando..., perdí mi trabajo y no me pagaron nada, sólo gané el reconocimiento del público"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR