Arma Paco Cienfuegos pachangón a Diputados

Un día antes del Cuarto Informe del Gobernador Jaime Rodríguez, y en medio de la polémica por la sanción a éste por el desvío de firmas, el coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos, apapachó ayer a los Diputados locales con una reunión en su quinta, en Santiago.

Según versiones de los asistentes, acudieron unos 20 de los 42 legisladores del PRI, PAN, PT, MC y PES.

No fueron Diputados de Morena, así como la Independiente Progresista, Claudia Tapia, la ecologista Ivonne Bustos, ni la panalista Dolores Leal.

Legisladores asistentes a la reunión señalaron a Karina Barrón, Diputada de MC, como una de las organizadoras del convivio realizado en la propiedad del priista, en el Camino a los Galemes, sin número, en la comunidad El Cerrito.

Hubo un grupo musical y se degustaron cazuelas mexicanas y bebidas alcohólicas.

"Son reuniones normales en las legislaturas", afirmó Cienfuegos en entrevista telefónica, "no se tocó ningún tema de trabajo, ni del Informe, ni de la sanción (al Bronco), ni de ninguna reforma, ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR